ERASMUS+

Proyecto KA2

Tú estas aquí: :--EL ITM PARTICIPARÁ EN UN PROYECTO EDUCATIVO INTERNACIONAL

EL ITM PARTICIPARÁ EN UN PROYECTO EDUCATIVO INTERNACIONAL

El proyecto incluirá intercambios con otros países europeos.

Septiembre trae buenas noticias para los alumnos del ITM. Y es que esta semana hemos recibido la confirmación de la participación del centro en un proyecto de movilidad internacional Erasmus+ KA-2. El proyecto, titulado “Sustainability for Young Europeans” (“Sostenibilidad para jóvenes europeos), buscará formas de compartir las buenas prácticas que se llevan a cabo en esta materia en los distintos países europeos, y se desarrollará a lo largo de los dos próximos cursos.

Para ello, alumnos del ITM y de otros centros socios en Alemania, Escocia, Dinamarca y Grecia, visitarán las otras escuelas participando en los talleres y actividades elaborados por los docentes, intercambiando sus puntos de vista y colaborando activamente en la elaboración de materiales y trabajos conjuntos. Tendrán así la oportunidad de trabajar cara a cara con otros compañeros Erasmus+ en un ambiente intercultural y de cooperación internacional, y se enfrentarán al que para muchos es ya el gran problema de nuestra generación: el desarrollo sostenible.

El proyecto, fruto de varios años de trabajo y esfuerzo por parte del equipo Erasmus+, tendrá una duración de 20 meses, y se halla encuadrado dentro de las acciones formativas del programa Erasmus+, financiado por la Unión Europea.

¿Quieres saber más? Matricúlate ya… ¡y no dejes que te lo cuenten!

 

2018-11-13T15:03:54+00:0013 septiembre 2018|Erasmus +|