Misión, visión y valores

ITM

Tú estas aquí: :Inicio-ITM-Misión, visión y valores
Misión, visión y valores 2017-05-04T08:17:36+00:00

MISIÓN

El Instituto Técnico Industrial (ITM) es un centro INTEGRADO de formación profesional que promoverá por igual el desarrollo humano y técnico de las personas, actuando para la ciudadanía y las empresas del entorno socio-económico de Miranda de Ebro.

VISIÓN

Ser, en el horizonte del año 2012, un centro referente para los Centros Integrados de Castilla y León por el modelo de gestión y respaldo empresarial.

VALORES

  • Interés por el desarrollo personal y profesional de las personas. Es prioridad irrenunciable del ITM, en todo momento y circunstancia, la atención preferente a las personas que participan en el proyecto.
  • Trabajo por objetivos: los objetivos de ITM son nuestro objetivo común. El objetivo común está por encima de la visión particular o el interés profesional de cada persona.
  • Trabajo en equipo. Basado en la comunicación directa y en el intercambio de conocimientos.
  • Proactividad. Interés y dedicación de todos para identificar nuevas líneas de desarrollo y ponerlas en funcionamiento.
  • Lealtad. El buen éxito del ITM es mérito de todos y cada uno de los agentes implicados. Las decisiones y las acciones deben estar encaminadas a conseguir el bien del proyecto, que es de todos y para todos.