Misión, visión y valores

ITM

Tú estas aquí: :Inicio-ITM-Misión, visión y valores
Misión, visión y valores 2017-05-27T21:16:59+00:00

El Plan Estratégico 2015-2019 del ITM se desarrolla para intentar dar con las claves de la dirección que el centro debe seguir y propone las líneas estratégicas a desarrollar que se despliegan en una serie de objetivos y acciones determinadas.

Este Plan Estratégico quinquenal deberá erigirse como la herramienta de planificación más importante del centro, debiendo guiar las principales decisiones que se tomen y convirtiéndose en un instrumento de consulta no sólo para decidir hoy lo que se hará en el futuro, sino también para mantener unos niveles altos de competitividad en la gestión del mismo.

MISIÓN

Centro integral de formación profesional que promueve por igual la formación humana y técnica de las personas, al servicio de la sociedad de Miranda de Ebro y comarca y es referente por su modelo de gestión y de relación con la empresa.

VISIÓN

Ser un centro de iniciativa social que aporta, mediante estrategias colaborativas, la competencia tecnológica y la presencia en ámbitos internacionales necesarias para el entorno socio económico.

VALORES

  • Resistencia y capacidad de superar adversidades.
  • Compromiso con la continuidad del proyecto ITM.
  • Proactividad en la gestión de alianzas con proveedores y clientes.
  • Capacidad de ser flexibles para atender a las necesidades de los clientes.
  • Capacidad de anticipar las necesidades de los clientes.