La titularidad del Centro corresponde a la Fundación Instituto Técnico Industrial, creada en 1999 por un grupo de empresas de la comarca. Posteriormente varias empresas han ido sumándose a esta iniciativa y actualmente las puertas de la Fundación continúan abiertas para cualquier empresas que comparta nuestro interés por el futuro de Miranda de Ebro y su entorno.

Al entrar a formar parte de la Fundación las empresas realizan una aportación económica. El valor de esta aportación está determinado por dos criterios; el sector en el que la empresa desarrolla su actividad y el número de empleados que trabajan en ella en el momento en que decide inscribirse en la Fundación. A partir de este momento las empresas pueden pasar a formar parte del Patronato de la Fundación, órgano ejecutivo en el que reside el poder de tomar decisiones sobre la estrategia y la gestión del Centro.

Los beneficios que genera el Centro se reinvierten con el objetivo de actualizar las instalaciones del Centro, su tecnología y la formación de los profesores para dar el mejor servicio a nuestros alumnos.

Nuestro sistema de gestión nos permite ofrecer una respuesta inmediata a las necesidades de las empresas del entorno, bien a través de la oferta educativa reglada, bien a través de la programación de cursos específicos.

Entrada principal al Instituto Técnico Industrial ITM
Entrada principal al Instituto Técnico Industrial ITM